La Regla 2 Minuto de promesas de dios para la mujer



Honra a tu padre y a tu raíz, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya aceptablemente sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.

El cautiverio de Babilonia fue un castigo por la desliz de fidelidad de los judíos para con Dios, pero el Señor no desea mal alguno a nadie y una oportunidad reconstruida su fe, serán felices de nuevo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Repeler

Las mujeres valientes son auténticas, dotadas de talentos innatos y al momento de dejar que Dios obre en sus vidas, pueden tener una influencia poderosa y convertirse en un ser singular, capaz de realizar obras extraordinarias en nombre del Dios todopoderoso.

Honrar y bendecir a los padres es un mandamiento fundamental en la Biblia. En Éxodo 20:12, se nos manda: «Honra a tu padre y a tu raíz, para que tus díGanador se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da». Este mandamiento no solo habla de respeto, sino igualmente de suerte y cuidado.

¿Alguna vez te quedaste despierto hasta tarde viendo individualidad de esos viejos publireportajes, ya sea un cuchillo lo suficientemente afilado como para cortar una envase de refresco, un trapeador mágico o la última moda de control que te promete los resultados de fitness que siempre has querido?

Hay muchos versículos en la Biblia que hablan sobre los padres. Uno de los promesas de dios para los niños versículos más destacados es Efesios 6:1-4, donde se instruye a los hijos a honrar a sus padres y se promesas de dios en la biblia reina valera exhorta a los padres a no exasperar a sus hijos, sino a criarlos en la enseñanza y amonestación del Señor. Este versículo resalta la relación recíproca de respeto y apego entre padres e hijos.

Efesios 6:1-3: «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu origen, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya admisiblemente, y seas de larga vida sobre la tierra.»

Son muchos los retos que nos promesas de dios para mi vida presenta la vida y a veces nos sentimos cargadas y abrumadas. La Biblia nos ofrece muchas palabras de ánimo con promesas que nos.

Le animamos a sumergirse más profundamente en las Escrituras, a descubrir y reflexionar sobre estas promesas y, lo más importante, a experimentar el amor y la fidelidad dios de promesas elevation worship de Dios en su vida personal.

Citar las Escrituras por su hijo incluso le recuerda que Dios está haciendo lo mejor para su hijo y tiene su futuro en sus manos.

Porque saben que la probabilidad de que te tomes el tiempo de devolverlo es mínima. Puede que no dejemos de comprar los productos, pero dejamos de creer que cualquier cosa puede ser demasiado buena para ser verdad.

No tenemos que preocuparnos en incondicional por el futuro o el más promesas de dios para los hijos allá, porque Dios nos ha envuelto en aprecio y fortaleza.

Divinizar a cada individuo de los que integran a la familia, al inspeccionar a Dios en nuestras vidas, se activa la aprobación y alabamos su nombre por su poder. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *